¿Conoces ese amor irracional y profundo hacia algo más grande que tu, ese que te inunda con una sensación de libertad y de paz abosluta y te hace respirar más intensamente cuando estás en su presencia? Eso es lo que sentimos por el mar.

Con el tiempo hemos descubierto que es gracias al mar que podemos respirar, ya que este es literalmente la mayor fuente de aire limpio del planeta. No solamente contiene el mayor almacenaje de CO2 mundial, sino que además es dónde se limpia la mayoría de nuestro aire. Los verdaderos pulmones de la Tierra están en el fondo del mar. Por esta, y muchas más razones, estamos obsesionados con el gran azul.

La polución de nuestras aguas es uno de los problemas más grandes a los que nos enfrentamos actualmente, y como marca nacida en pleno siglo XXI queremos ser parte de la solución. Seguidamente te contamos lo que estamos haciendo.

Con tu ayuda, queremos convertir Kombucha Spring en un nuevo modelo economía sostenible.

INGREDIENTES NATURALES

Utilizamos ingredientes de origen natural, sostenible y respetuosos con el medio ambiente, los animales y las personas.

Materiales sostenibles

Existen varias razones por las que nuestra kombucha está envasada en botellas de cristal. Además de preservar su calidad, hemos elegido el cristal por ser uno de los materiales más reciclables. Nos aseguramos de utilizar recursos con origen reciclado y de naturaleza reciclable, y promovemos la reutilización de nuestros envases.

#plasticfree packaging

Te enviamos tu pedido en un embalaje completamente libre de plástico para que puedas reciclarlo con facilidad, e intentamos aprovechar al máximo el espacio del embalaje.

La sostenibilidad está en el interior

Aquello que no ves son nuestras políticas internas de sostenibilidad, pero te aseguramos que existen. Aquí algunos ejemplos:

Hacemos un uso racional de los recursos con el fin de evitar tu malgastamiento.
Utilizamos materiales de limpieza y desinfección certificados como sostenibles y no nocivos con el medio ambiente.
Diseñamos nuestros sistemas de producción y limpieza para reducir al máximo el uso innecesario y excesivo de agua.
Nuestra sede y nuestros procesos se llevan a cabo con energía renovable.