La kombucha es una bebida milenaria que se consigue con la fermentación de té negro y azúcar, y es llevada a cabo por una cultura simbiótica de bacterias y levaduras beneficiosas llamada SCOBY. Durante el proceso de fermentación, el SCOBY se alimenta del azúcar y produce burbujas naturales, dando como resultado la kombucha, un refresco delicioso y natural.

Kombucha Spring es la kombucha producimos artesanalmente siguiendo la receta tradicional, con ingredientes respetuosos con el medio ambiente, burbujas naturales y un sabor intenso y delicioso. La envasamos en botellas de cristal para mantener su sabor auténtico y para que reutilizarlas sea bien fácil.

Digestiva

Kombucha Spring es un fermentado. Por eso hay presencia de probióticos que ayudan a equilibrar y regular las funciones del sistema digestivo.

Energética

Kombucha Spring es naturalmente energética gracias a la teína presente en el té negro que fermentamos.

Detox

Kombucha Spring mejora la función del hígado y del sistema digestivo, y ayuda a luchar contra las bacterias patógenas. De ahí el efecto detox.

Nutritiva

Kombucha Spring tiene vitaminas del grupo B, que ayudan a procesar la grasa y la proteína y a reducir los síntomas de las migrañas, entre otros.

Protectora

Kombucha Spring también contiene antioxidantes, que estimulan el sistema inmunológico, manteniéndote sano y protegido.

Funcional

Kombucha Spring es más que un refresco: es un fermentado que contiene probióticos, bacterias y levaduras saludables con un contenido muy bajo en azúcar.

¿Por qué Kombucha Spring?

Kombucha Spring es un refresco vivo y totalmente natural que cuida de tu organismo. Es baja en azúcares, alta en bacterias y levaduras beneficiosas para tu salud y ¡está buenísima!

CONTIENE PROBIÓTICOS

Energético natural

BEBIDA NO PASTEURIZADA

APTA PARA VEGANOS

ELABORACIÓN ARTESANAL

BOTELLA DE CRISTAL

¿Cómo me la tomo?

¡Fresquita
sienta mejor!

Y es que Kombucha Spring no solamente se conserva mejor fría, ¡también se disfruta más! Especialmente en verano, compartiéndola con los tuyos.

¿Te apetece
una ahora?

¡Pues a por ella! Tómatela cuando quieras, así de fácil.
Consejo PRO: tómatela antes de las comidas para aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Sola o
acompañada?

Sin dudarlo: sola Y acompañada. Puedes beberte tu Kombucha Spring sola o bien utilizarla como igrediente. Tu imaginación es el límite. ¡Sorpréndenos!

Prueba Kombucha Spring
Prueba Kombucha Spring